Condiciones de Despacho

CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO Y/O ENTREGA DE PRODUCTOS

Datos de su orden de despacho

• Recuerde revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado.

• Frente a consultas respecto de su orden, debe llamar al +56 2 2 833 21 64, o bien, verifique su cuenta en nuestro sitio web. Para ello, todas sus compras quedarán registradas y asociadas a su dirección de correo electrónico.

 

Costo del despacho

Despacho gratuito por compras iguales o superiores a $ 50.000.- en las siguientes comunas:

 

Cerrillos

Cerro Navia

Conchalí

El Bosque

Estación Central

Huechuraba

Independencia

La Cisterna

La Florida

La Granja

La Pintana

La Reina

Las Condes

Lo Barnechea

Lo Espejo

Lo Prado

Macul

Maipú

Ñuñoa

Pedro Aguirre Cerda

Peñalolén

Providencia

Pudahuel

Puente Alto

Quilicura

Quinta Normal

Renca

Recoleta

Santiago

San Bernardo

San Joaquín

San Miguel

San Ramón

Vitacura

 

 

Las compras inferiores a $ 50.000.- en estas comunas tendrán un valor de despacho de $ 3.900.-

Los pedidos a Regiones y otras comunas de Santiago que no aparezcan en la nómina se despachan a domicilio o agencia través de empresa externa Starken, de acuerdo a las condiciones de despacho de esta empresa, el costo de despacho es de cargo del comprador. En caso de devolución desde regiones, favor enviar a través de la misma vía Starken, el costo de despacho es de cargo del comprador. 


Entrega del producto en Santiago.

• Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, en un plazo máximo de 72 horas hábiles, de acuerdo con las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

• Verifique el producto y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de entrega.

• El personal de transporte no está autorizado para desempacar ni revisar su producto.

• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, TELEPAÑAL no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la orden de entrega. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar la respectiva devolución. Comuníquese al +56 2 2 833 21 64, con la finalidad de respaldar esta información o ingrese a nuestro sitio web y contáctenos.


Condiciones de la entrega

• El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso de que existan variables que dificulten la entrega, TELEPAÑAL se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente. Los valores expresados en pesos son sólo para compras dentro de Chile.

 

Despacho a Regiones

Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de STARKEN, a domicilio o a la agencia de su ciudad, de acuerdo a las condiciones de STARKEN u otra gencia, el pago de este es de cargo del cliente el cual debe ser cancelado una vez que reciba la encomienda

El valor del servicio dependerá del peso y destino del paquete. El plazo de entrega dependerá de STARKEN u otra agencia, pero se estima en 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, lo que sucede el día hábil siguiente a que realizas la compra online.

En caso de devolución o anulación de la compra desde regiones, favor enviar a través de la misma vía, el costo de despacho es de cargo del comprador. 

Una vez que la mercaderia sea recepcionada en Telepañal, se procede a hacer el cambio o la anulación de la compra.

Reembolsos y cambios

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, solo se ofrecerá un cambio de producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

·         Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

·         El artículo debe estar en el embalaje original. No se cambiarán ni reembolsarán paquetes abiertos.

  • Para completar tu devolución, requerimos factura, boleta o comprobante de compra.

 

 Cambios 

·         Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, comunícate con nosotros vía mail o WhatsApp.