AP 24® Pasta Blanqueadora

In: Root On: Comment: 0 Hit: 1247

AP 24® Whitening Fluoride Toothpaste

Da brillo y blanquea los dientes impidiendo que se forme la placa. Se caracteriza por su formulación especial que no contiene peróxidos dañinos. AP 24® Whitening Fluoride Toothpaste también contribuye a eliminar las manchas y prevenir la caries.

 

Visión general del producto.

La tecnología AP24 ayuda a limpiar tus dientes al mismo tiempo que su sabor vainilla-menta refresca tu aliento dejando una sensación de limpieza y frescura en tu boca.

 

Beneficios.

Remueve los restos de comida ayudando a la limpieza bucal. • Deja una sensación de frescura y un agradable sabor en la boca.

 

Ingredientes Clave.

Mezcla patentada de sílice hidratado y alúmina (óxido de aluminio)—una combinación única de abrasivos suaves que pulen y limpian los dientes sin desgastar el esmalte. • AP-24®—un agente patentado de dimeticona y surfactantes que limpia a profundidad. AP-24® tiene una cadena larga que puede envolverse en los dientes y sostenerse de forma ajustada para dejar una sensación más lisa y más fresca por más tiempo. • Monofluorofosfato de Sodio—forma de flúor aprobada que puede usarse para el cuidado dental.

 

Uso/Aplicación.

Adultos y niños de 6 años en adelante: Cepilla tus dientes cuidadosamente, de preferencia después de cada alimento o al menos dos veces al día, o como tu dentista o médico lo hayan indicado.

 

Advertencia.

Mantén fuera del alcance de niños menores de 6 años.

 

Preguntas Frecuentes.

¿Qué diferencia hay entre la pasta dental de Nu Skin y otras en el mercado? • No usa peróxidos y ayuda a mantener el brillo natural de los dientes. ¿La pasta dental AP-24® blanqueará mis dientes a su tono natural? No. La pasta dental AP-24® no es un agente blanqueador oxidante (ver pregunta anterior). Sin embargo, esta pasta dental puede ayudar a devolver la limpieza natural de los dientes.

 

Ingredientes.

Agua (Aqua), Sílica Hidratada, Sorbitol, Hidróxido de Aluminio, Glicerina, Pirofosfato Tetrasódico, * PEG-12, Aroma, Goma de Celulosa,* Poloxámer 338, * Poloxamer 407,Lauril Sulfato de Sodio, Monofluorofosfato de Sodio, Dimeticona, Dióxido de Titanio, Sacarina de Sodio, * AP-24® es una ultra emulsión de dimeticona y surfactantes de alto peso molecular (poloxámer 338 y poloxámer 407)

Comments

Leave your comment